martes, 24 de abril de 2007

Nueva Iluminacion en la Avenida Canarias

El Ayuntamiento de Los Realejos inició hace días la instalación de 59 nuevas farolas en la avenida de Canarias en lo que supone el comienzo de la tercera fase de las obras de ampliación de esta vía, una de las principales del municipio. Las luminarias también se instalarán en la avenida de Los Remedios desde su intersección con la avenida Tres de Mayo hasta el cruce con la carretera que conduce a la Cruz Santa.

Con estas nuevas farolas, y según resalta el alcalde, Oswaldo Amaro, se intenta que las principales vías del casco presenten una imagen homogénea y más moderna, cumpliendo además los requisitos impuestos para evitar la contaminación lumínica". Las nuevas luminarias entraron en funcionamiento desde anoche.

Esta nueva fase de los trabajos también incluye la instalación de una fuente en la ronda ubicada en el cruce de la avenida de Canarias con la calle Lanzarote, "cuyas obras ya se han iniciado con el rebaje y preparado del espacio donde se instalará", comentó el mandatario.

La ampliación y acondicionamiento de la avenida de Canarias comenzó en septiembre de 2005 en el tramo comprendido entre el desvío hacia San Agustín y el cruce con la calle Lanzarote. Posteriormente, en enero de 2006, se iniciaron las correspondientes a la ampliación del trayecto de subida para crear dos carriles.

No hay comentarios: