viernes, 5 de octubre de 2007

Spot publicitario contra la contaminación lumínica del IAC



Este spot es el resultado de muchos meses de trabajo y en el que me he volcado plenamente. He intentado que las televisiones españolas lo emitan de forma gratuita ya que entiendo que impedir la perdida de la visión de nuestros cielos y evitar el derroche energetico que esto supone es una labor social y que las televisiones (sobre todas las públicas) deberían tener ese fin. La unica televisión que ha aceptado mi propuesta ha sido la Television Autonomica de Canarias. Así que muy bien por ella.

Federico de la Paz. OTPC-IAC 4/10/2007

3 comentarios:

La escritora dijo...

Hola!! Yo también vivo en Valencia y sufro como todos, este problema de contaminación lumínica. Vivo a las afueras, pero como tengo el puerto muy cerca, es imposible escanpar a ese horrible resplandor.
Mis felicitaciones a tu vídeo, te ha quedado muy bonito, aunque el final se me ha hecho muy rápido! Pero ha sido un gran trabajo :)
Supongo que ya lo habrás visto, pero aquí tienes otro vídeo que aunque no tiene ni mucho menos tanto trabajo, tiene el mismo mensaje :) Saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=GfcbQHOJY-E

Federico de la Paz dijo...

Hola Helenatxu, Muchas gracias por tu comentario. Hace algun tiempo hicimos un video que no ha tenido tanto exito como este spot. Lo puedes ver en http://www.youtube.com/watch?v=88P93WCTQTE. Espero que te guste.

Un beso desde Canarias.

goloviarte dijo...

hola,magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog para estar ordenados todos juntos,
http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas
visito y elijo los blog de uno en uno,utilizo los comentarios, es mas rápido,pero si consideras que es spam,te pido perdón y disculpas